domingo, 30 de noviembre de 2014

#MOOCafé Participación

Hola a todos.

Poniéndome al día en las Tics, me encuentro ante una actividad para mi muy novedosa:  el MOOCafé. Intenté buscar información y con lo que encontré no fui capaz de participar en ello. No se muy bien lo que es Hangout, pero vi que debía registrarme en Google+, que tampoco conozco ni nunca lo he usado. De modo que me resgistré y después estuve buscando información para ver si podía participar en uno virtual. A lo máximo  que accedí es a ver en directo uno que se estaba realizando en el que yo quería participar pero no encontré la forma de hacerlo. A fecha de hoy sigo sin conocer los pasos del proceso para participar. De modo que necesito vuestra ayuda para poder llevarlo a cabo. 

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario